El Cañero

13 de mayo de 2017

Inseguridad galopa sin respuesta de autoridades

Luis Miguel Ávila | luis.avila@epasa.com | @lavila15                                           
Panamá.- Nuevos hechos delictivos que afectan hasta a autoridades provinciales se registraron en las últimas horas en varios puntos de la capital.
Diversos sectores de la sociedad panameña cuestionan la poca efectividad de las autoridades para combatir la delincuencia. /Foto Cortesía
Luego de casi tres años de Gobierno, la administración del presidente Juan Carlos Varela no ha podido detener la inseguridad que afecta al país.
Ello, a pesar de haber implementado diversos programas como Colón Seguro, Barrios Seguros, Operación Escudo y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) Águila, todos dirigidos a combatir el problema de delincuencia que está afectando a los panameños.
Vicegobernador fue privado de su libertad por malhechores.
Solo ayer, una nueva víctima de la delincuencia se registró, en esta ocasión en San Miguelito.
Se trata de un joven de aproximadamente 23 años, quien murió de tres impactos de bala. Un menor de 16 años que lo acompañaba resultó herido en las piernas.

Según los primeros informes extraoficiales, el joven se encontraba sentado conversando con unos amigos en la parte exterior de su casa cuando sujetos armados salieron de una vereda para dispararles. panamaamerica.com.pa

No hay comentarios: