El Cañero

19 de mayo de 2017

ASONAHORES reconoce a Viva Wyndham Resorts por su 30 aniversario

ANDRES MARRANZINI, JOEL SANTOS, FRANCISCO
JAVIER GARCIA, AMANDA SANTANA, JOSE MANUEL
BLANCO 
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ASONAHORES, reconoció a Viva Wyndham Resorts por sus treinta años de experiencia en el desarrollo, gestión y comercialización de productos hoteleros en el Caribe.
El reconocimiento se realizó en el marco del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, que se celebra del 3 al 5 de mayo en Punta Cana.
Los ejecutivos de Viva Resort explicaron que la celebración será enmarcada en el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y que llevarán a cabo un programa de actividades conmemorativas durante todo el año que incluye actividades medioambientales y sociales como jornadas de sensibilización, limpieza de playas, festivales de gastronomía y artesanía, además de una serie de promociones y ofertas especiales en sus hoteles.
Viva Wyndham Resorts es la primera cadena hotelera nacida en República Dominicana con presencia internacional, con un gran posicionamiento en mercados como Europa, Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos gracias a la alianza con Wyndham Worldwide.

La historia de este grupo hotelero de capital Dominico-Italiana inició en 1987 con la fundación del hotel Club Dominicus, en Bayahibe, hoy conocido como Viva Wyndham Dominicus Beach. Desde entonces, la cadena ha mantenido un crecimiento constante y una diversificación de sus productos durante estos treinta años. Hoy posee una oferta de 3,000 habitaciones, 8 hoteles, y un club de vacaciones.

No hay comentarios: