El Cañero

31 de mayo de 2017

Honduras: Entierran a víctimas de tragedia en Estadio Nacional

Las cuatro personas perdieron la vida el domingo a la entrada al Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los restos de José Vidal Zúñiga Espinoza fueron
sepultados en el cementerio de la colonia La
Travesía.
Tegucigalpa, Honduras.- Los restos de los cuatro aficionados del club de fútbol Motagua, que fallecieron el domingo en una tragedia en el Estadio Nacional antes del partido de la final que el equipo de Tegucigalpa disputó ante el Honduras Progreso, fueron enterrados el martes.
En medio de escenas de dolor por parte de familiares y amigos, los cuerpos de José Vidal Zúniga Espinoza, Carlos Alfonso Torres Mendoza, Olman Antenor Cálix Domínguez y Tomás García Vásquez fueron sepultados.
Después de ser reclamados en Medicina Forense y velados junto a la bandera de su amado equipo Motagua, los restos fueron enterrados en diferentes localidades.
Los restos de José Vidal Zúñiga Espinoza fueron velados en el centro comunal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, y a la 1:00 pm fue sepultado en el cementerio de la colonia La Travesía.

Por su parte, Carlos Alfonso Torres Mendoza fue velado en una funeraria de la capital y a la 1:00 pm de ayer fue trasladado hasta el Barrio Arriba, del municipio de Cedros, Francisco Morazán, donde será enterrado por sus familiares.

No hay comentarios: