El Cañero

13 de mayo de 2017

Fiscalía Venezuela Investiga asesinato sobrino de famosa diseñadora Carolina Herrera

La Fiscalía de Venezuela investiga el asesinado de dos jóvenes arquitectos que habrían sido secuestrados el jueves alrededor de las 7pm (hora local) en un restaurante del este de la capital venezolana.
Reinaldo Herrera, de 34 años, es sobrino del esposo de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. La Fiscalía informó que sus restos, junto con los de su socio, Fabrizio Mendoza (31), fueron localizados en el interior de un vehículo horas más tarde por vecinos de una barriada del Municipio Libertador de Caracas.
Carolina Herrera, diseñadora venezolana. 
El diario El Universal cita información policial, según la cual los arquitectos fueron secuestrados en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, cercano al edificio donde tenían su empresa.
Reinaldo Herrera era hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera, el esposo de Carolina Herrera, quien reside en Nueva York desde hace varios años.
CNN en Español cita un comunicado de la diseñadora en respuesta al crimen, en el que indica: "Carolina y Reinaldo Herrera y su familia están profundamente devastados por esta tragedia. No están disponibles para futuros comentarios. La familia pide privacidad en su duelo". presenciard.net

No hay comentarios: