11 de mayo de 2017

La Romana: Desconocido Mata capitán de la Policía llegó de Samaná a incautar carro rentado

Franklin Cordero

LA ROMANA.-Un capitán de la Policía Nacional fue ultimado a tiros por un desconocido en momentos en que este participaba, junto a un comerciante y un alguacil, en la supuesta incautación de un carro que había sido rentado en Samana el pasado 1 de mayo, por tres días y no regresó.

Roberto Santos, de 44 años, residente en el municipio  de Fantino, falleció a causa de dos disparos en la tarde de este miércoles mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo" de La Romana.

El hecho sucedió en Villa Caoba, del municipio Villa Hermosa, donde el comerciante Celio Encarnación Abreu (Caramelo), de 32 años, y el alguacil Andrés Aníbal Olea Salazar, de 31, lograron localizar el Kia, placa A678217.

Dicho vehículo se encontraba en el patio de la casa de Julio César Batista (Sergio), quien lo había rentado. Una hija de Sergio, de 17 años, y el tío Víctor Batista salieron en busca del mismo porque no se encontraba en la vivienda.

Poco después, según relataron los sobrevivientes, llegó un desconocido realizando disparos, logrando herir y despojar de su pistola, arma de reglamento, al oficial Santos.

No hay comentarios: