El Cañero

12 de mayo de 2017

El ingeniero Fremio Cabrera dice encontró solución famoso Teorema matemático de Fermat

Escrito por: Iván Santana
SAN PEDRO DE MACORIS.- Un profesional de San Pedro de Macorís, afirma haber encontrado solución a un complicado problema matemático, con más de 300 años sin ser resuelto en el mundo científico.
El ingeniero Fremio Cabrera dijo haber encontrado una demostración convincente del famoso Teorema de Fermat, al cual no han encontrado solución grandes eruditos matemáticos de la tierra.
Cabrera aseguró que la demostración de este teorema, lo condujo también a una solución satisfactoria al Teorema de Beal que tenía 15 años sin resolverse y agregó que estas respuestas definitivas, traerán como consecuencia nuevos conocimientos y aperturas al mundo de las matemáticas.
Las demostraciones obtenidas por el ingeniero Cabrera se caracterizan por ser breves y poco complejas y están al alcance de cualquier matemático que pueda entender el tema de las proporciones numéricas.
El ingeniero Cabrera es una persona de fácil acceso y está dispuesto a compartir sus conocimientos con cualquier persona interesada en el tema, por lo que ofrece su correo electrónico y su número telefónico: (fremio53@gmail.com / Cel. 809-710-8255).

Fremio Cabrera es ingeniero civil, oriundo de la comunidad de Cañada del Agua, y criado en el municipio Consuelo. elcolosodemacoris.com
Publicar un comentario