El Cañero

3 de mayo de 2017

Con gran expectativa darán comienzo hoy al DATE 2017 de Asonahores

Por Marcelo Ballester
Bávaro.- Con gran expectativa iniciarán hoy en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach, el Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano, organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y con el apoyo del Ministerio de Turismo.
En este evento de comercialización asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana. También participarán un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.
El cóctel inaugural de DATE 2017 está pautado para la siete de la noche Barceló Bávaro Beach y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de ASONAHORES.
El jueves, a partir de las siete de la noche, la cadena AM Resorts organizará un cóctel party en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, que será inaugurado ese día por el presidente Danilo Medina.
En DATE, los turoperadores y comercializadores de productos dominicanos, mediante citas preestablecida, se reúnen para llevar a cabo sus negociaciones con miras a las temporadas siguientes.

Punta Cana Bávaro Online
Publicar un comentario