3 de mayo de 2017

HÉCTOR ACOSTA “EL TORITO” ACTUARÁ COMO SOLISTA EN EL TEATRO UNITED PALACE

José Zabala/NY
New York:- El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” se presentará por primera vez como solista en el Teatro United Palace, en el marco de las festividades del Día de las Madres.
Héctor Acosta “El Torito” Actuará como Solista en el Teatro United Palace
El concierto será realizado el sábado 13 de mayo, a partir de las 8 de la noche, en el Teatro United Palace del 4140 de la avenida Broadway, en el Alto Manhattan.
Se anticipa que “El Torito” interpretará cerca de 50 de sus mejores éxitos, durante una noche irrepetible, para conmemorar el Día de las Madres.
Faltando menos de dos semanas para la gala artística, los productores están asombrados por la gran aceptación que el intérprete de “El Anillo” viene recibiendo del público latino de la región.
 “Apenas quedan unos pocos tickets por venderse”, dijo Alberto Cruz, productor general del evento. “Se nos ha pedido una segunda función, pero no la haremos porque el artista solo está disponible para esa fecha”, explicó.
Los pocos boletos disponibles pueden adquirirse en ticketmaster, BoletosExpres.com, La Casa del Mofongo y en el Teatro United Palace.

El artista nativo de Bonao, Republica Dominicana, ha prometido interpretar lo mejor de su repertorio, durante 3 horas de concierto, “solo y sin interrupción”.

No hay comentarios: