10 de mayo de 2017

United Airlines niega que congeló a un conejo gigante hasta la muerte

Chicago.- Los dueños de un conejo gigante que misteriosamente murieron a bordo de un vuelo de United Airlines desde Londres a Chicago en abril están buscando daños y perjuicios a la aerolínea. Los propietarios afirman que Simon el conejo fue literalmente congelado a muerte por el personal.
United Airlines ha negado que el conejo de 3 pies (90 cm), que murió a bordo de un vuelo en abril, fue congelado hasta morir después de ser colocado por error en un congelador por los empleados de las aerolíneas. El caso de la aerolínea no ha sido ayudado por el personal de UA que supuestamente cremó el cadáver sin el consentimiento del propietario.
El grupo con sede en Iowa que poseyó a Simon, un conejo gigante continental de 10 meses de edad, ahora está buscando daños de la compañía, ya que esperaba que se convertiría en el conejo más grande del planeta, heredando el trono de su padre de 4 pies 4 pulgadas, Darío. La acción legal se tomará en el plazo de siete días si la línea aérea no responde.
Guy Cook, abogado de los dueños de los conejos, ha pedido una investigación independiente sobre la misteriosa muerte de la criatura.
"United Airlines puede emitir cualquier declaración que les guste, pero la credibilidad de su compañía está en cuestión cuando inmediatamente incineran al conejo gigante Simon sin el consentimiento de nadie", dijo Cook, según Reuters. Destruyeron la prueba.
En una declaración escrita, el portavoz de United Airlines, Charles Hobart, negó que el conejo muriera en un congelador, agregando que cuando Simon llegó a Chicago, aparentemente estaba en buenas condiciones y fue visto saltando en su perrera 35 minutos después del aterrizaje. www.rt.com

No hay comentarios: