6 de mayo de 2017

Prensa y centros de poder foráneos venden realidad falsa de Venezuela, denuncia canciller

Los representantes de la opositora autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron convocados a una reunión con el Gobierno de Nicolás Maduro.
En una reunión con diplomáticos en el país, Delcy Rodríguez mostró videos sobre la violencia de la derecha venezolana que fueron difundidos por la prensa internacional como actos de represión del Estado.
Frente al cuerpo diplomático presente en Venezuela, la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez insistió en denunciar este viernes la campaña emprendida por medios de comunicación y centros de poder foráneos para mostrar una realidad falsa sobre las protestas violentas impulsadas por la derecha en el país.
La funcionaria mostró una serie de videos en los que se evidencia la violencia de grupos vandálicos que han sido presentados a la comunidad internacional como hechos de represión del Estado.
Rodríguez presentó imágenes en las que un joven se quema tras intentar incendiar una moto y fueron mostradas como una represión de las fuerzas de seguridad.
Imagen de joven incendiado recorrió el mundo mientras medios opositores tergiversaban la información ¿Pero qué pasó realmente?
También reveló un video en el que el diputado opositor Freddy Guevara estaba alentando a los protestantes violentos. "Ese no es el comportamiento responsable de un político", cuestionó la canciller.

Asimismo, presentó videos de la destrucción de los bienes públicos y de un alcalde opositor caminando escoltado por personas encapuchadas y armadas con bombas molotov.

No hay comentarios: