6 de mayo de 2017

Convocan al XII Seminario Internacional Periodismo y Turismo

CUBA.- Una vez más se reúnen en La Habana periodistas especializados en temas del turismo en el marco del XII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo que se celebra en su sede habitual, el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.
Esta edición del Seminario que se celebrará del 26 al 30 de junio del presente año, se dedicará al estudio y análisis de un tema de urgencia global: las exigencias y desafíos que los principios contemporáneos de sostenibilidad plantean a la industria turística.
Los datos del evento están contenidos en una invitación dirigida al presidente de  ADOMPRETUR, Luis José Chávez por Hilda Prieto Meléndez, presidenta del Comité Organizador, el cual informa que como en años anteriores, el encuentro ganará rigor mediante el intercambio y debate abierto entre colegas de múltiples países de América Latina y el Caribe.
El curso aportará datos acerca de los riesgos que el cambio climático y otros fenómenos del medio ambiente plantean a la industria turística del Caribe y de otras regiones del continente y del mundo.
Durante la estancia en La Habana los participantes profundizarán, en las claves de sostenibilidad que tienden a incorporar las estrategias y políticas de desarrollo de la industria del ocio.

El evento tendrá en su programa interesantes conferencias y visitas especializadas, a cargo de destacados especialistas de organismos nacionales e internacionales, e investigadores de centros de estudios. Además se abordarán temas sobre las tendencias actuales del turismo en diversas esferas.

No hay comentarios: