El Cañero

7 de mayo de 2017

Max Puig: Danilo Medina pretende confundir a la ciudadanía en escándolo caso Joao Santana

No es Joao quien tiene que hablar. El asunto es aclarar quién, cómo y cuándo se le pagó a este señor
Santo Domingo, sábado 06 mayo 2017.-. Sobre las recientes declaraciones del primer mandatario de la República, Danilo Medina, entorno a lo dicho por Joao Santana ante el juzgado de Brasil, en tanto a que este había hablado “lo que tenía que hablar, Max Puig, señaló que “el presidente pretende confundir” ya que “no es Joao quién ?ene que hablar” sino que “el asunto es aclarar quién, cómo y cuándo se le pagó” al Sr. Santana.
Puig, quien funge como coordinador de los partidos de oposición y presidente de la Alianza por la Democracia (APD), expresó que “quien tiene que hablar son el PLD y el propio presidente Medina. Joao Santana trabajó para el partido de gobierno y para el hoy presidente de la República”.

De igual manera enfatizó en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está “obligado a depositar en la Junta Central Electoral el contrato y los comprobantes de pago correspondientes a los trabajos realizados por el hoy convicto experto electoral”, y que al hacer esto tanto el PLD como Danilo Medina “deben explicar el origen de los fondos utilizados para el pago”. elcolosodemacoris.com
Publicar un comentario