3 de mayo de 2017

Mark B, su encuentro con la prensa de Nueva York.

José Ventura
Mark B es un joven artista urbano que sabe lo que quiere en el género que él representa en base a talento, pero salpicado de mucha fe y  humildad. Así los demostró a un selecto grupo de comunicadores de la ciudad de Nueva York la noche del  martes 2 de mayo, invitándolos a un pequeño encuentro informal en las oficinas de la empresa que maneja su carrera, JKB.
Mark está muy claro y consiente de que la prensa es y será vital siempre para la proyección de su exitosa carrera, por eso los invitó para darles la primicia de sus nuevas canciones las cuales cuentan con colaboraciones de artistas internacionales, que ya más adelante saldrán a la luz pública.
De padres dominicanos, nacido en Nueva York, Mark B se siente orgullo de sus raíces dominicana a tal punto que decidió lanzar su carrera como cantante urbano desde República Dominicana. A pesar de su juventud, este gran artista exhibe una gran madurez que le permite deducir exactamente lo quiere en la música, claro, apegado a la ética y a la calidad musical en cada producción.

Auguramos que de manejarse como hasta ahora lo está haciendo, Mark B será un prominente artista urbano dominicano de fama internacional.

No hay comentarios: