El Cañero

11 de mayo de 2017

La tecnología daña tu vista y afecta tu visión permanentemente

Es muy cierto que la tecnología puede facilitarnos muchas tareas esenciales que realizamos el día a día, también nos permite hacer más cosas en menos tiempo y simplificar nuestros trabajos. 
Aunque la tecnología es muy beneficiosa en muchos aspectos, el uso excesivo de ésta puede ocasionar diversos trastornos, los cuales afectan principalmente la visión, o los ojos.  
Hoy vamos a ver como la tecnología daña tu vista.
La tecnología daña tu vista y afecta tu visión permanentemente por el uso de pantallas luminosas, Smartphone, tablets, laptops y más, estos aparatos son parte del todo que afecta tu visión ocular.
La tecnología daña tu vista y afecta tu visión permanentemente por el uso de pantallas luminosas, Smartphone, tablets, laptops y más son parte del todo que afecta tu visión ocular.

Cuando pasamos más tiempo de lo debido, frente a un computador, Smartphone o tabletas y entre otros, podemos poco a poco ocasionarnos notoriamente los síntomas de la miopía, degeneración macular, resequedad visual y entre otros síntomas de enfermedades visuales. tecnomagazine.net
Publicar un comentario