El Cañero

2 de mayo de 2016

Tony Guevara realiza talleres formación electoral Danilo 2016

Santo Domingo. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Tony Guevara, sostuvo un encuentro con los presidentes de mesas de los colegios electorales  de la circunscripción #2 del D.N. a quienes exhortó  cumplir a cabalidad el Plan Estratégico Electoral Danilo 2016 con miras a ganar holgadamente este 15 de mayo.

La actividad se llevó a cabo en el Intermedio José Martí, del ensanche La Fe como parte de los talleres de formación electoral que viene desarrollando  el dirigente político Tony Guevara, en los barrios que componen la circunscripción #2 del Distrito Nacional.

Guevara apuntó que los talleres de formación electoral buscan fortalecer el Plan Electoral Danilo 2016-2020, el cual en un corto tiempo se propone entrar en contacto con los miembros del PLD, simpatizantes, miembros de los partidos aliados y simples electores quienes se han identificado con las propuestas del Presidente Danilo Medina.

El dirigente político manifestó que durante los próximos 12 días sostendrá encuentros y reuniones de planificación para explicar a los miembros de colegios y mesas electorales del PLD, el Plan Electoral Danilo 2016.

Tony Guevara dijo que el trabajo de los talleres y la puesta en marcha del Plan Electoral, son parte de las últimas acciones de la organización para conquistar el voto de los electores que le darán el triunfo a los candidatos del PLD en las elecciones del 15 de mayo próximo.

No hay comentarios: