El Cañero

28 de mayo de 2016

Presidente Medina promete a la ACIS obras para Santiago

Presidente Medina promete a la ACIS obras para Santiago
Nelson Peralta
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina, prometió a un grupo de empresarios de la ACIS de Santiago, encabezado por Sandy Filpo, retomar la construcción del Puerto de Manzanillo, la carretera Navarrete-Puerto Plata a dos carriles y otras obras y acciones para impulsar el desarrollo de la provincia.
   
Además, de Filpo visitaron al presidente Danilo Medina Carlos Guillermo Núñez, José Miguel Minier, Rafael Hernández, Eddy Samuel Álvarez, Félix Eduardo García, Féliz Muñoz y José Octavio Pérez, dirigentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).   
  
En ese sentido la directiva de alto nivel de la ACIS visitó al Jefe de Estado para desearle sus parabienes en la nueva gestión que encabezará a partir del 16 de agosto.

De igual forma, el presidente de la importante agrupación de Santiago, Sandy Filpo, al hablar con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, dijo que “quisimos venir donde el Presidente de la República a los fines de externarle nuestras felicitaciones por haber obtenido el triunfo electoral en las pasadas elecciones”.
  
A seguidas puntualizó que se trató de un proceso: “Que dicho sea de paso fue un proceso ejemplar donde la gente expresó lo que quería mediante el voto democrático y el Presidente ha sido electo con el porcentaje más alto de la historia dominicana, lo cual debemos reconocer desde cualquier litoral que estemos”, dijo.

No hay comentarios: