10 de mayo de 2016

Éxito Rotundo Nueva Vez De Jay Peña Y Alberto Cruz Management.

Jose Ventura
























































































Una vez más el éxito le sonríe a los empresarios artísticos Jay Peña y a Alberto Cruz Management con el evento realizado en la tarde de ayer a bordo del yate Infinity. El barco estuvo lleno a capacidad de un público que se dio cita  para disfrutar de la buena música de Jay Agua Buena, Fausto Rey y los Hermanos Rosario.
Además dijeron presente simpatizantes de la candidatura del candidato y actual presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, entre ellos: el Dr. Yomare Polanco, Lino Press y la candidata a diputada de ultramar, Jacqueline Güílamo, y ex-pelotero de grandes ligas. Pedro Guerrero.

Los allí presente se gozaron de principio a fin las actuaciones del niche, Fausto Rey, quien no pierde su encanto y disfruta del gusto popular de un público que ha seguido su carrera. Y qué decir de los dueños del swing, los insuperables Hermanos Rosario. Con su contagioso merengue pusieron a bailar a todo el mundo. Sin lugar a dudas fue una gran actividad, las imágenes así lo atestiguan. Próxima atracción, Zacarías Ferreira, domingo 15 de mayo.

No hay comentarios: