El Cañero

15 de mayo de 2016

Budweiser, sustituye su propio nombre con "América"

Chris Carter

Ver si estaban planeando ningún tipo de cobertura de cambio de imagen reaccionaria anual de verano de Budweiser, sustituyendo su propio nombre con "América" ​​en latas y botellas. 

La empresa cervecera está tratando de sacar provecho de tres cosas fundamentales para la vida en los Estados Unidos: la política, eventos deportivos y los fines de semana de vacaciones. 

Pero ¿a qué costo? La gente se dividen sobre el anuncio y todo el mundo está pesando en:  
Si usted está planeando ningún tipo de cobertura / seguimiento de la cobertura, me gustaría que le ponga en contacto con Joseph Anthony, experto en marketing, antropólogo cultural, y director general de héroe Grupo , a / marca agencia de marketing de servicio completo / publicidad orientada hacia cultura milenaria. Joe tiene algunos puntos de vista convincentes sobre la decisión de Budweiser. 

Algunos de los temas de conversación específicos que puede tocar en incluyen:
  • La reacción de Internet derivada de cambio de marca de Budweiser
  • ¿Cómo esta decisión de Budweiser será percibida por los estadounidenses, especialmente los Millennials.
  • Si las empresas adicionales deben seguir los pasos de Budweiser y continuar con esta tendencia especialmente teniendo en cuenta las próximas elecciones y la visibilidad que podría atraer
Publicar un comentario