El Cañero

10 de mayo de 2016

ALCALDE MIAMI ENTREGA RECONOCIMIENTO DIAZ BALLESTER

Miami, Florida.- La Federación Dominicana Internacional de Negocios, Turismo & Desarrollo (Dominican International Business, Tourism & Development Federation) se anotó otro rotundo éxito, en la continuación de su esfuerzo de aumentar turismo, transporte, logística y comercio internacional, bienes raíces, negocios e inversiones entre La Florida, Miami-Dade y la República Dominicana, con los resultados de su más reciente evento, “Trade Show-Networking y Cena Empresarial de Reconocimientos”, celebrado el pasado viernes 29 de abril, en el Miami Airport Convention Center.
 El evento contó con la presencia del Cónsul General Dominicano en Miami, Miguel Ángel Rodríguez, junto a Vice Cónsules y otros altos funcionarios consulares, así como de varios miembros de la Junta Directiva de la Federación Internacional. En la última parte del 2015, la organización empresarial celebro un Almuerzo de Negocios & Turismo, en el cual tuvo como Orador al Comisionado del Condado Miami-Dade, José “Pepe” Díaz, organizando luego en noviembre, la Expo Dominicana de Negocios & Turismo, en el Miami Free Zone.
 RECONOCIMIENTO TRAYECTORIA:
El ALCALDE de Miami, Honorable Tomas Regalado, encabezo una Ceremonia Especial de Reconocimiento a Pedro Díaz Ballester. En el texto del valioso reconocimiento, se estipula la constante labor de promoción de los negocios, la cultura y el turismo entre la Ciudad de Miami y la Republica Dominicana, de parte del homenajeado, con trayectoria de unos 36 años al momento, así como la fundación y presidencia de la Dominican International Business Chamber, en 1992, y de la Federación Internacional, en el 2011, entre otros aportes en bien de los residentes de la Ciudad de Miami, y de la Republica Dominicana.
 RECONOCIMIENTOS ESPECIALES:
Como aspecto central del evento, la Federación entrego reconocimientos a aquellas organizaciones que le dieron respaldo desde el principio, siendo estas: la DORAL BUSINESS COUNCIL, representada por su Directora Ejecutiva, María Yolanda Padrón, FLORIDA CUSTOM BROKERS & FORWARDERS, por su Vicepresidenta Ejecutiva, Bárbara Pimentel, GLOBAL TRADE CHAMBER, por su Presidente, Al Otero, PANAMANIAN-AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE, recibido por su Presidenta, Gisela Thomas, PERUVIAN-AMERICAN CHAMBER of INTERNATIONAL BUSINESS, recibiéndolo su Presidenta, Maricarmen Sega, mientras la VENEZUELAN-AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE, estuvo representada por Sylvia Bello, Miembro de su Junta Directiva. Por el MIAMI-DADE COUNTY INTERNATIONAL TRADE CONSORTIUM (ITC), recibió María Dreyfus-Uvert, Especialista Senior, en representación del Chairman, Comisionado José “Pepe” Díaz.

La LATIN CHAMBER OF COMMERCE OF THE USA (CAMACOL), en manos de su Presidente, Nelson Tarke, Jr., recibió, además, reconocimiento especial por el 50 Aniversario de la institución.
Publicar un comentario