El Cañero

12 de mayo de 2016

Zambrano: Maduro reconoce su fracaso al extender decreto de emergencia económica

Caracas.- El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Edgar Zambrano, aseguró que el anuncio del presidente Nicolás Maduro de mantener el decreto de emergencia económica durante todo el año es una manera pública, notoria y comunicacional por parte del Gobierno de reconocer su fracaso en el manejo de la economía.
Zambrano dijo en el programa Primera Página de Globovisión que la administración del mandatario nacional está diciendo que, en lugar de estimular la producción interna y dar seguridad jurídica, ha sido “un total fracaso”.
El presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional señaló que el decreto de emergencia económica ha profundizado la crisis y decir que se alargará es una "majadería" del Gobierno.
Zambrano sostuvo que el referendo revocatorio se puede realizar este año si el Gobierno no hace que intervenga el TSJ y si hay voluntad política.

El parlamentario declaró con respecto a la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y las últimas acciones del Gobierno contra la delincuencia que es su responsabilidad tomar medidas, pero le pidió que investigue los organismo de seguridad y denunció que no puede permitir que éstos secuestren, extorsionen y cobren vacuna.

No hay comentarios: