5 de mayo de 2016

REGRESA AL FESTIVAL DE VIENA CON “DEL CARIBE A LOS ANDES”

Miguelina Santos

El Ensamble Spirituosi, quien se alzara en 2015 con el premio “Concierto clásico del año” en los premios Soberano, presentará su nuevo programa titulado “Del Caribe a los Andes” con obras emblemáticas del repertorio clásico y del folklor de Argentina, Brasil, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, en la Festsaal del Concejo Municipal Landstrasse de la ciudad de Viena, a realizarse este viernes 6 de mayo, a las 7:30 p.m.

Spirituosi, es un grupo musical conformado por las conocidas artistas dominicanas hermanas Nathalie, Evelyn y Nicole Peña Comas, soprano, flautista y violonchelista respectivamente y Damien Lancelle (Francia) y Gonzalo Manrique (Perú) ambos importantes guitarristas clásicos.

El concierto tendrá como artistas invitados a los talentos peruanos Rubén Sánchez (contrabajo) y Christiam Jurado (percusión).

Este concierto da inicio a la gira homónima “Del Caribe a los Andes” que continúa el 5 de junio en el Tirol (Austria) en el marco del Festival Horizonte de Landeck y en otoño de 2016 en Europa y en 2017 en República Dominicana y otros puntos del mundo.

Actualmente, el ensamble Spirituosi preparasu primeraproducción discográfica titulada “Souvenir Latino” que estará disponible en el mercado en noviembre de 2016.

No hay comentarios: