El Cañero

29 de mayo de 2016

Sociedad civil y partidos aliados felicitan Omar de Marchena como diputado más votado Alcarrizos y Pedro Brand

Diputado Omar de Marchena PLD
Los Alcarrizos. Varios sectores de la sociedad civil y de los partidos aliados felicitaron al diputado electo y actual congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena por convertirse en el diputado más votado en la historia política de Los Alcarrizos y Pedro Brand, alcanzando la suma de 12 mil votos.

Entre los partidos aliados figuran el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), y el Partido Liberal Reformista (PLR).

En tanto que por la sociedad civil externaron su felicitaciones a Omar de Marchena  La Secretaria General de Iglesias evangélicas, la Asociación de Comerciantes de Zonas Francas y la Federación de Juntas de Vecinos de Los Alcarrizos y Pedro Brand.

Según informaciones  ofrecidas por el delegado técnico ante la Junta Municipal de Los Alcarrizos, Andrickson Minaya, con el 100% de las actas computadas Omar de Marchena obtuvo la suma de 11,689 votos, seguido de Domingo De León con 10,371  votos y Gertrudis Ramírez con 9,739.

Sin embargo, Omar de Marchena dijo que su triunfo es gracias al trabajo del director general de campana Miguel Bogaert y todos los coordinadores que trabajaron en los diferentes barrios y parajes los municipios.

No hay comentarios: