El Cañero

14 de mayo de 2016

Movero reitera apoyo a Danilo y demás candidatos del Bloque

FREDDY NUÑEZ
Movimiento Estrellas Rojas (MOVERO), reitero el compromiso de esa organización política con la Candidatura Presidencial del licenciado Danilo Medina y vice-presidencial de Margarita Cedeño de Fernández.
El presidente, ingeniero Freddy E. Núñez, expresó además que MOVERO asume las demás candidaturas del Acuerdo PLD-PRD y del Bloque Progresista.
Núñez dijo que el compromiso con el triunfo de Danilo Medina es ineludible y que todos sus dirigentes, coordinadores, militantes y simpatizantes están presentes y activos en el apoyo al presidente para cuatro años más al frente del ejecutivo.
Agregó que el compromiso se extiende a los candidatos a cargos Congresuales y Municipales de la Alianza PLD-PRD y todos los del Bloque Progresista.

Señaló que toda su militancia tiene las instrucciones de sufragar en la capital, además de Danilo Medina, por Reinaldo Pared Pérez a la Senaduría y Roberto Salcedo a la alcaldía, así como a un diputado en cada Circunscripción. En la Provincia de Santo Domingo el apoyo será a Cristina Lizardo para senadora, asi como en el Municipio de Santo Domingo Oeste el los votos del MOVERO se canalizaran a Francisco Peña, en Santo Domingo Este por el Cañero, y en Santo Domingo Norte por Rene Polanco.

No hay comentarios: