8 de mayo de 2016

DIRECTOR DE AMET ENCABEZA REUNIÓN

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET, general de brigada Frener Bello Arias, encabezó este sábado la tradicional reunión ordinaria a través de la cual pasó balance a los resultados de los trabajos de viabilización del tránsito a nivel nacional, a la que asistieron gerentes, supervisores y comandante de ese organismo.
Durante la actividad que se celebra el primer sábado de cada mes, el alto oficial junto a la comitiva  que le acompañó en el encuentro,  analizaron además, los resultados alcanzados durante la aplicación del pasado programa preventivo, Semana Santa 2016, el cual fue definido como exitoso debido al amplio despliegue de efectivos adscritos a la AMET.
Destacó también, la alta valoración con la que cuenta la institución frente a la sociedad, esto debido al gran trabajo  en equipo y que ha dado como resultado la solución en lo relativo al congestionamiento vehicular.
En el marco del encuentro fueron reconocidos los empleados que tras una rigurosa valoración fueron seleccionados como los más eficientes durante el mes que transcurrió.
El general Frener Bello Arias, en compañía de los subdirectores, coronel Gómez Geraldino y la licenciada Clara Mergen, así como del coronel Duarte Encarnación, entregaron pergaminos de reconocimiento, regalos y metálico a los tenientes coroneles Juan Emiliano Tejada y Julio Alexander Peña Pérez, de la Policía Nacional y al capitán del Ejercito de la República Dominicana Juan Catalino Domínguez.
También recibieron reconocimientos, la cabo Sobeida Taveras Estévez, arquitecta Claudia Abreu y la ingeniera Wendy Castillo.

No hay comentarios: