El Cañero

6 de mayo de 2016

Quique Antún expulsa más 50 reformistas por apoyar a presidente Danilo Medina

Miguel Bogaert
Santo Domingo.  Los más de 50 miembros de la Comisión Política y Ejecutiva expulsados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  por Quique Antún dijeron que si ese es el precio por apoyar la estabilidad económica y el progreso del país, no están arrepentidos.

Miguel Bogaert, Secretario de Organización hablando en representación de los expulsados dijo que el fantasma del “miedo”  se está apoderando de Quique Antún y sus empleados, porque saben que no van alcanzar el 3% en las votaciones de este 15 de mayo.

Bogaert apuntó que el presidente Danilo Medina representa la continuidad de los planes sociales, la extensión del Metro de Santo Domingo  y la mejoría en la calidad de la educación y la salud de los dominicanos.

“Si hoy, no estamos apoyando al candidato de la oposición es sencillamente porque no genera confianza en la población, y no vamos a poner en manos de improvisados los destinos del país, por eso no estamos de acuerdo con la alianza del PRSC con el PRM” indico Bogaert.

Los dirigentes expulsados acusaron a Quique Antún de violar los estatutos de la organización  capítulo XI párrafo #1 que dice que los inculpados tendrán derecho a defensa y al debido proceso, tal como está establecido en la Constitución de la República y tratados internacionales.

No hay comentarios: