El Cañero

8 de mayo de 2016

Abinader asegura el cambio sólo lo detiene Dios, y Dios no se equivoca

Luis en Sabana perdida
El candidato presidencial Luis Abinader declaró hoy que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca, por lo que en las elecciones del próximo domingo  triunfará nuestra propuesta de controlar la delincuencia y llevar seguridad a nuestras calles”.

El candidato presidencial opositor expresó la seguridad de que el pueblo apoyará su propuesta de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a mil 650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.

Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, del municipio  Santo Domingo Norte, Abinader reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares y un aumento en toda la escala salarial en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.  

Abinader detalló que del derroche en yipetas, en viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros, el gobierno que él presidirá a partir del 16 de agosto dispondrá de recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.

 Abinader estuvo acompañado del candidato a alcalde, diputado Julio Encarnación, así como los candidatos a diputados, regidores y los responsables de su campaña en ese municipio.

No hay comentarios: