El Cañero

17 de mayo de 2016

El Príncipe' se lanza a hacer las Américas

Una de las mayores compañías de medios de comunicación, dirigida a la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos, acaba de presentar sus principales novedades de cara a la próxima temporada. Ha sido durante los Upfronts que se están celebrando en El Príncipe, tras llegar a un acuerdo con Mediaset España. 
Nueva York, cuando Univisión ha anunciado que ha adquirido los derechos de emisión de la serie española 
Se emitirá a través de UniMás, el canal más joven del grupo dirigido por Randy Falco y que está dedicado a las series dramáticas, donde también se emitirán La Ronca de OroLas hijas de Tierra Blanca y Bloque de Búsqueda.
Protagonizada por José Coronado, Alex González e Hiba Abouk se centra en el barrio marroquí de El Príncipe, donde el detective Javier Morey intenta encontrar una conexión entre la policía y una red yihadista. En el transcurso de sus investigaciones conocerá a Fátima, una profesora que está obsesionada en buscar a su hermano desaparecido y con la que iniciará una historia de amor, que no será bien vista. 
Sus tramas dinámicas, llenas de giros en el guión donde se mezclan el amor, la acción y el suspense, han conseguido el reconocimiento de la crítica especializada, que considera a El Príncipe como una de las grandes series de los últimos años.

El Príncipe traspasa fronteras

La producción de Plano a Plano ha tenido un éxito de audiencia sin precedentes en España, donde ha sido seguida por cerca de cinco millones de espectadores y obtenido un 25% de share en sus dos entregas. 
Y tras la buena acogida del público español, la serie se ha lanzado a la conquista de otros países de habla hispana, por lo que se han llegado acuerdos con las plataformas Direct TV, Claro Video, así como con el canal argentino Europa Europa, dedicado a la emisión de contenidos de producción europea. De este modo, El Príncipe ha llegado ya a 20 territorios de Latinoamérica, donde se emite en abierto en la cadena argentina Telefé y en la chilena Canal 13. (http://prnoticias.com/)

No hay comentarios: