El Cañero

30 de mayo de 2016

Condenan masivas cancelaciones del síndico Tony Echavarría, la consideran cruel y execrables

Resaltan más de 35 mil ciudadanos rechazaron en las urnas reelección de Tony Echavarría.


Las cancelaciones evidencian la bajeza moral, falta de escrúpulos y de condiciones humanas de un funcionario irracional, despiadado, enloquecido por el poder. Atrapado en la bestialidad de su ego. Un fascista de nuevo cuño con pretensiones de  predestinado y mesiánico. Un canalla intolerante y abusador.  En la victoria la razón aconseja  ser humilde, prudente y generoso.
Escrito por: Enrique Cabrera Vásquez
SAN PEDRO DE MACORIS, jueves 26 de mayo 2016.- .-Amplios sectores sociales, laborales y personalidades, de esta ciudad,  condenaron  las masivas cancelaciones de empleados y trabajadores dispuesta por el síndico Ramón Antonio Echavarría Peguero (Tony) luego de las elecciones del domingo 15 de mayo. 

Tony Echavarría ordenó la cancelación de cerca de 200  empleados  molesto porque supuestamente la mayoría de los empleados del Ayuntamiento no votaron por él en las votaciones del 15 de mayo.
Pese a tener un rechazo de más de un 40 % en la intención del voto, según encuestas,  y las denuncias reiteradas  de que su gestión de 14 años  estaba agotada, que ha sido  ineficaz, torpe, irresponsable y evasivo frente a los grandes problemas que afectan la  ciudad de San Pedro de Macorís, la cual hoy luce abandonada, Tony Echavarría logró imponer su reelección.
Las cancelaciones de los servidores municipales son visto como execrables, una manifestación de crueldad propia de un funcionario carente de  humanidad, cegado de odio y  sed de venganza. Los afectados no cometieron  ningún hecho bochornoso ni de vergüenza, cumplían sus labores con responsabilidad. Además, en caso que no votaran por Tony Echavarría, ejercían un derecho democrático consagrado en la Constitución  y en la Declaración Universal de los Derechos ciudadanos. Michel de Montaigne dijo,  "Cobardía: madre de la crueldad".  Mahatma Gandhi dijo,  "Sostengo que cuanto más indefensa es una criatura, más derecho tiene a ser protegida por el hombre contra la crueldad del hombre". 
En la victoria la razón aconseja  ser humilde, prudente y generoso.

No hay comentarios: