El Cañero

11 de mayo de 2016

ASONAHORES respalda decreto declara no laborable del sábado 14 hasta el lunes 16 por motivo de elecciones

Simón Suárez 
La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) expresó su respaldo al decreto presidencial que declara no laborable desde el sábado 14 de mayo, a partir de las 12 del mediodía, hasta la 6:00 de la mañana del lunes 16 del presente mes, con motivo de la celebración de los comicios generales del próximo domingo.

Simón Suárez, presidente de ASONAHORES, afirmó que los miembros de la entidad están comprometidos con el éxito del proceso electoral y que brindarán todo su apoyo para que sus empleados puedan ejercer el sufragio.

El presidente de ASONAHORES descartó que esa disposición oficial afecte los servicios en los hoteles y restaurantes del país.

“Como en pasadas elecciones, el servicio en los hoteles y restaurantes no se verá afectado pues los horarios de servicio se han ajustado contemplando que todo el personal tenga la oportunidad de ejercer su derecho al voto”, dijo Suárez.


Manifestó que como en otras ocasiones, los hoteles y entidades miembros de ASONAHORES han ofrecido transporte y reajuste de días libres a sus empleados para que puedan ejercer el voto.

No hay comentarios: