El Cañero

11 de mayo de 2016

Abinader acude optimista al proceso electoral, seguro que el pueblo le pasará cuenta al gobierno de Danilo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, afirmó hoy que las fuerzas que sustentan su candidatura acuden a las elecciones del domingo a materializar la determinación de cambio del pueblo, y con un ejército de delegados, hombres y mujeres insobornables,  que defenderán con toda firmeza el voto por el cambio en las elecciones del próximo domingo.

Informó que el PRM y aliados tienen la elección debidamente organizada y montada, con sus delegados en cada mesa, colegio y recinto electoral. Ilustró que la organización y preparación que tienen se pudo observar en el simulacro del pasado domingo de la Junta Central Electoral, en el que tuvieron sus delegados en todos los colegios y juntas electorales en que se hizo la prueba, a diferencia del PLD que apenas tuvo presencia en un 60%.  

Dijo que defender el voto por el cambio es defender la democracia, hoy amenaza por  la ambición desmedida del reeleccionismo que pretende continuar en el poder a cualquier precio para tratar de impedir que el pueblo materialice un cambio de gobierno que le garantice seguridad, bajar el costo de la vida, empleos, apoyo al que trabaja, corrija el descalabro de la salud pública, elimine los apagones, revista de calidad el sistema educativo y en general mejore la calidad de vida del pueblo.  

“Estoy optimista y vamos seguros al triunfo del cambio, porque sabemos que el pueblo le pasará la cuenta a los fracasos, incumplimientos, mentiras y engaños, a la corrupción e impunidad que representan los reeleccionistas”, afirmó.   

Danilo dice una cosa y hace otra


El candidato opositor condenó que Medina le diga a la prensa que no le importa si el método del escrutinio electoral es manual o electrónico, mientras ayer en la tarde envió a la Junta Central Electoral a una comisión de altos dirigentes de su partido a defender un sistema automatizado que no ha sido probado, y mostró serios defectos al ser puesto a prueba el pasado domingo.
Publicar un comentario