El Cañero

26 de mayo de 2016

Alegra favorece organizaciones sin fines de lucro

Alegra ha puesto en marcha un plan gratuito para las Organizaciones Sin Fines de Lucro que trabajan en beneficio de la comunidad y para entidades educativas.

La iniciativa permite que estas instituciones utilicen la plataforma administrativa www.alegra.com, a través de las cuales pueden llevar todo lo relativo al proceso de contabilidad de la organización.

Hasta el momento en República Dominicana se han registrado las fundaciones “Sol Naciente” que vela por el bienestar general de todos los nacionales dominicanos, en el país y fuera del mismo y la “Jompéame” primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales en el país; además de otras veintiséis (26) instituciones en los demás países que opera como Colombia, Panamá, España, Perú, Estados Unidos, México y otros.

Jorge Soto, gerente general de www.alegra.com explicó que esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa.

Soto indica que para ello las empresas simplemente deben registrarse en www.alegra.com, enviar algunos datos sobre sus actividades y empezar a usar todas las funciones de www.alegra.com  sin ningún costo y de manera ilimitada.

No hay comentarios: