El Cañero

16 de mayo de 2016

Viva Wyndham V Samaná abrió sus puertas a periodistas internacionales

Wiiliam Velasquez, Samir Saab, Amanda  Santana,  Renzo Chiapello
Bajo el encanto único y la exuberante vegetación de Bahía Cosón en Samaná, ejecutivos de Viva Wyndham Resorts recibieron a los  periodistas internacionales que se dieron cita en Domican Annual Tourism Exchange (DATE) recientemente celebrado en Bávaro-Punta Cana.

Durante el encuentro, los periodistas tuvieron la oportunidad de conocer el destino turístico y las instalaciones del nuevo hotel Viva Wyndham V Samaná, de la marca solo para adultos V Colletion, que abrió sus puertas en diciembre del 2015 bajo el concepto todo incluido, con una segunda propiedad en Puerto Plata, el Viva Wyndham V Heavens.

Ettore Collusi, Presidente de Viva Wyndham Resorts, ofreció las palabras de bienvenida mostrándose agradecido por la asistencia de los periodistas e informando los nuevos logros y el crecimiento que ha tenido la cadena en los últimos años.

El grupo fue recibido con un cóctel en el área de la piscina y una exquisita cena en el salón de eventos El Cocotero, durante la que  se reconoció el excelente trabajo realizado por el equipo que tuvo a su cargo la conceptualización, diseño e implementación del nuevo resort, el arquitecto William Velasco; Samir Saab, Consultor externo; y Renzo Chiapello, Vicepresidente de Operaciones de Viva Wyndham Resorts.

Además de los periodistas, a la actividad asistieron partners y operadores internacionales importantes de Viva Wyndham Resorts, autoridades del sector hoteleros públicas y privadas de la zona.

No hay comentarios: