El Cañero

14 de mayo de 2016

Candidatos y el liderazgo del PRM y aliados votaran desde las primeras horas de la mañana

Los candidatos y el liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados estarán votando desde las primeras horas de la mañana y la tarde de este domingo, según informó este sábado la dirección de campaña de la coalición opositora.

El candidato presidencial, Luis Abinader, acudirá a misa a las 8:00 de la mañana en la iglesia San Miguel, del sector del mismo nombre, ubicada en las esquinas de la calle José Reyes con Juan Isidro Pérez.

A las 9:00 vota el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico –Quique- Antún, quien sufragará en el colegio San Judas Tadeo y media hora más tarde, a las 9:30,  el candidato a senador del Distrito Nacional, Alberto Atallah, votará en el Centro Sanitario San Juan Bosch, de la acalle Galván esquina Francia.

A las 10:00 votarán el candidato presidencial, Luis Abinader y su esposa Raquel Arbaje en el colegio Babeque, de la avenida Roberto Pastoriza, ensanche Naco. Esther Patricia, hija primera votante de Abinader y Arbaje, sufragará en el colegio Aurora Tavarez Belliard, del sector Evaristo Morales.

A las 10:30 el candidato a alcalde del Distrito Nacional, David Collado,  vota en el colegio Luis Muñoz Rivera

No hay comentarios: