El Cañero

8 de mayo de 2016

Danilo acude en auxilio de familias empobrecidas de Ocoa y Azua

El presidente fue en auxilio de familias más necesitadas y afectadas
por las inundaciones.
El presidente Danilo Medina sorprendió a los ocoeños y azuanos la mañana de este domingo, con una visita por ambas localidades, afectadas por las fuertes lluvias caídas en los últimos días, sobre el territorio nacional.
El Jefe de Estado, en compañía de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y de Agricultura, Ángel Estévez, así como los directores de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Francisco Pagán y del Plan Social de la Presidencia, César Prieto, evaluó los daños y de inmediato impartió instrucciones para la ejecución de soluciones puntuales en cada caso.
Supervisa puente del Limonal
La primera parada hecha por el gobernante y la comitiva que le acompañó en Ocoa, fue en el puente del Limonal (Los Curíos), en Sabana Larga, donde observó el estado en el que quedó la estructura.
Además de recorrer las zonas impactadas, el Presidente sobrevoló toda el área de la provincia, para conocer la magnitud de los efectos provocados por las lluvias.
Presidente dispone reparación de hospital

Tras el recorrido, Danilo Medina dispuso la reparación completa del hospital de Ocoa y de los caminos vecinales afectados, una vez cesen las lluvias.
Publicar un comentario