El Cañero

14 de mayo de 2016

José Laluz, candidato a diputado que va por liderazgo responsable

Por 
l.jimenez[@]hoy.com.do 
Laluz Núñez, candidato de la Circunscripción 1, dice lucha
contra la corrupción no genera resultados.
José Laluz es político y comunicador. Ahora es conocido como el hombre del “Liderazgo Responsable”, de ruptura, con una visión de candidato a diputado en la que propone un Gobierno Electrónico con otras tres propuestas, Revisión de Patrimonio, para combatir la corrupción; Seguridad Perimetral, para enfrentar la delincuencia, y Bontón de Pánico para luchar contra los feminicidios.
Este abogado aspira a legislar para la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con la idea de poner en práctica los liderazgos que garantizan el éxito de cualquier grupo: seguridad, religión y economía.
Muy avanzado para la generación de muchos políticos parece Laluz cuando explica el modelo de sociedad donde todas las personas parten de la igualdad y cuando afirma que el país tiene 20 años luchando contra la corrupción, sin embargo, se trata de una farsa.
Base de su propuesta. Sostiene que todas sus propuestas están montadas en las cinco herramientas del Liderazgo Responsable, que son: información, tecnología, eficiencia, transparencia y austeridad. Todas sus propuestas son electrónicas y diseñadas para que estén en línea, de manera que toda la sociedad las pueda consultar en Internet. “Es la primera vez que hay una propuesta soportada en tanta información, concebida en un criterio científico tan determinado”.
Este promotor del periodismo digital y de códigos tecnológicos libres y abierto, estudia todas las corrientes del pensamiento del siglo XXI, entre ellos el ciclo que denominada “la guerra y la paz”, el cual define como “el comportamiento en ciclo que es lo que ha permitido el desarrollo de la humanidad, según el tercer fundamento del Liderazgo Responsable”.

No hay comentarios: