El Cañero

17 de mayo de 2016

Torneo “ADOZONA Golf Cup 2016” será a beneficio de Rehabilitación

Añadir leyendaRafael Octavio Castillo, José Tomás Contreras,
Luis Emilio Rodríguez y José Manuel Torres 
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas ADOZONA realizará su cuarta edición del torneo “ADOZONA Golf Cup”, el sábado 21 de mayo, en el campo “Dye Fore” de Casa de Campo, en La Romana, y será a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación. 

El anuncio lo hizo el presidente de ADOZONA, José Tomás Contreras, quien aseguró que este evento deportivo ha sido muy exitoso, ya que cuenta con la participación de un gran número de empresarios y personalidades de todo el país.

Contreras manifestó que para este año, parte de los ingresos percibidos serán destinados a apoyar la labor que realiza desde el año 1959 la Asociación Dominicana de Rehabilitación, y de manera especial a las labores de mantenimiento y equipamiento de las filiales de La Romana y San Pedro de Macorís.

Dijo que numerosas empresas e instituciones del sector están apoyando el “ADOZONA Golf Cup 2016” en calidad de patrocinadores, lo que demuestra la creciente importancia que está adquiriendo este evento dentro del mundo del golf de la República Dominicana.

Durante la rueda de prensa participaron, además de José Tomás Contreras, los señores Luis Emilio Rodríguez, representante del Central Romana en la Junta Directiva de ADOZONA; José Manuel Torres, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación, y Rafael Octavio Castillo, Director Técnico del torneo.

No hay comentarios: