El Cañero

18 de mayo de 2016

Xeliter completa dos mil propiedades en administración

CICOM.- Xeliter Serviced Residences, el administrador y operador de residencias vacacionales de lujo más grande de la Republica Dominicana, ya completó 2,000 apartamentos y villas dentro de su portafolio de administración de propiedades en el país.

Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Coral Hospitality Corp, explicaron que la marca Xeliter Serviced Residences oferta residencias vacacionales de playa completamente equipadas y con servicios de hospitalidad en Punta Cana/Cap Cana, Las Terrenas, Juan Dolio y Bahía de Samaná.

Indicaron que el portafolio de Xeliter Serviced Residences incluye las propiedades: Xeliter Balcones del Atlántico en Las Terrenas, Xeliter Vistamare en la Bahía de Samaná, Xeliter Marbella, Xeliter Costa del Sol en Juan Dolio y Las Olas respectivamente, Xeliter Golden Bear Lodge y Xeliter Caleton Villas en Cap Cana, entre otros del área.

“Los viajeros individuales, las reuniones familiares, los grupos pequeños, los viajes de incentivos, y las pequeñas reuniones y seminarios disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones, con restaurantes a la carta en la propiedad o próximo a la propiedad, así como atracciones cercanas, aventura, golf, ecoturismo, buceo, deportes y naturaleza”, indicaron.

Explicaron que las propiedades de la marca Xeliter están ubicadas estratégicamente próximo a las playas y a los entornos naturales y centro de entretenimiento, artes y monumentos históricos.

No hay comentarios: