El Cañero

13 de mayo de 2016

Budweiser cambio de nombre

Mercedes Smith
Budweiser cambio de nombre de marca y de marketing experto Adam Padilla, Co-Fundador de la agencia de marketing creativo BrandFire.
"Sólo Budweiser podría salirse con este tipo de" brandstanding "-. Está bien, quizá Budweiser y Donald Trump Escucha, no es un gran movimiento de marca, es un simple truco de marketing para vender latas de edición limitada No es diferente de las envolturas de Snickers diciendo." Peanutopolis " en ellos. Es torpe y tonto, y es una especie de genio. ¿Quién no va a sonreír mientras se levanta una lata fría de América en una barbacoa de verano?
El Internet se proliferan con el comentario sarcástico, pero todo el mundo se habla de ello y será un meme popular, sin duda. ¿Qué es una espada de doble filo, obviamente? Habrá latas photoshopped blasfemia-atado todo Instagram, pero esos memes habrá una forma divertida de dar el respeto al concepto. 
Esta decisión se odiaba aún abrazado por los Millennials tan completamente cursi y cursi, pero la marca en sí es tan grande, tan corporativa-America-genérica, es casi un guiño a su propia touchness fuera de. Es la parodia concepto-milenaria perfecta de sí mismo. Me recuerda a los viejos anuncios Mentos. Es como... "¿Están jugando con nosotros?".
Es divertido e inofensivo para hacer una carrera de envases con un nombre novedad, sobre todo cuando es oportuna. Las marcas deben se divierten con sus clientes y ser capaz de ser creativo en el nombre de una buena broma. La elección es un momento perfecto para ella, y lo que realmente podría ser interesante para ver los nombres de súper-oportuna emergen, como un Jaegermeister "Feel The Berna" etiqueta. Vea, eso es genial ".
Antecedentes sobre Adán:

Adam cofounded BrandFire en 2012 y anteriormente fue el director creativo de los Nets de Nueva Jersey. Su equipo trabaja con algunas marcas muy interesantes y celebridades como ZICO, La autofoto Stick, Run DMC, estrellas de televisión realidad (Manzo'd de Bravo TV con niños) y la estrella de la NFL Tom Brady. De hecho, Adam liderar el diseño creativo del logotipo oficial de Tom Brady, TB 12.

No hay comentarios: