8 de mayo de 2016

Sandy Santana con su bachata “Sé Que Te Han Fallado”


 “Soy una persona soñadora, que sueña despierto, y que si me propongo una meta sé que la puedo cumplir” 
Por José Zabala 

New Jersey(Z@D) El joven bachatero Sandy Santana presento su propuesta musical “Sé Que Te Han Fallado” en la ciudad de Perth Amboy, NJ, rodeado de medios de comunicación, empresarios, artistas, amigos y familiares logrando conectar con todos los presentes con su personalidad como artista y con su música. 

Sandy Santana, nativo de la Lima de Baitoa en Quisqueya la bella, es un artista con mucho talento, compositor y con mucha experiencia musical a su corta edad. El intérprete de “Sé Que Te Han Fallado”, mostro un gran dominio escénico y causo muy buenas impresiones con su bachata romántica. 

La bachata “Sé Que Te Han Fallado”, está cargada de vivencias y emociones, con muy buen arreglo musical, con los colores modernos del género, buenas letras y con una armonía musical que encanta. 

Sandy Santana, narro su historia desde sus inicios de su carrera, a quien agradeció a su amigo Ramón Viña, por haberlo descubierto y a Roberto Díaz su manager por su confianza y su apoyo. 

“Primeramente quiero darle las gracias al Dios, por haberme dado la oportunidad de que tan distinguidas personas como ustedes me estén acompañando en esta importante noche para mi carrera”. 

“Yo tuve una inquietud, cuando nadie creía en mí, ahí fue que yo me esforcé más y puse más empeño para lograr todo lo que estamos viendo hoy. Me puse como meta llegar muy lejos. Soy una persona soñadora, que sueña despierto, y que si me propongo una meta sé que la puedo cumplir”. 

No hay comentarios: