8 de mayo de 2016

Directorio Presidencial Balaguerista convoca dirigencia

Marino Collando junto a la cupula del Directorio
Presidencial Balaguerista 
Santo Domingo. El Directorio Presidencial Balaguerista (DPB),  reunió  la dirigencia de la provincia Santo Domingo y el Distrito a quienes pidió redoblar el trabajo para garantizar una votación de más de un 60% en favor del presidente Danilo Medina.

La información la ofreció el miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, Virgilio Álvarez Bonilla (Billy), quien dijo que los reformistas-balagueristas serán nueva vez la diferencia en la victoria del partido de la Liberación Dominicana este 15 de mayo.

Álvarez Bonilla aprovechó la ocasión para recordar al país que los verdaderos reformistas-balagueristas, son los hombres y mujeres que están apoyando al presidente Danilo Medina y su excelente gestión de gobierno.

“El 17 de mayo, después del  triunfo arrollador en primera vuelta, los verdaderos reformistas volveremos a la Tiradentes esquina San Cristóbal, a recuperar nuestros símbolos y nuestro local”  apuntó el dirigente del DPB.

La actividad donde asistieron más de 2 mil dirigentes de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional hicieron uso de la palabra, Marino Collante, Joaquín Ricardo, Marino Berigüete, Johnny Jones, María Rosa Belliard, Louis Bogaert, Omar de Marchena  y Jorge Dargam.

No hay comentarios: