El Cañero

24 de mayo de 2016

Difunden imágenes sobre accidente de Egyptair e informan que investigaciones tardarán

Objetos personales, chalecos salvavidas, partes de asientos y del fuselaje de la aeronave fueron las primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir  difundidas por el Ministerio de Defensa egipcio.
Autoridades locales comunicaron también que el informe que resume la investigación realizada hasta ahora sobre el accidente será entregado dentro de un mes.
Ayman al Muqadem, presidente de la comisión egipcia encargada de investigar la caída del avión que se precipitó sobre el Mediterráneo el pasado jueves 19 de mayo,  indicó que los restos encontrados del avión dentro del radio de búsqueda de 65 kilómetros que se está rastreando y recopilando en un almacén, una vez que los equipos de salvamento y rescate los encuentran.
El objetivo es analizarlos cabalmente. Muqadem descartó que  se haya encontrado una de las cajas negras,  incluso aseguró que su comisión no ha recibido señales que les indiquen dónde se encuentran dichos objetos.

La entrega de fotos y video de los restos encontrados del avión cerraron la jornada de búsqueda del sábado por la noche la comisión de investigación a cargo del caso indicó que con la información que cuentan hasta ahora es muy apresurado entregar cualquier tipo de conclusión, incluso con la confirmación de las señales de humo emitidas por la aeronave minutos antes de caer al mar no se puede establecer ninguna causa concreta de la catástrofe. http://www.caribbeannewsdigital.com

No hay comentarios: