18 de mayo de 2016

Padres sorprendieron a maestro abusando de niños

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México indicó que Pedro N. fue remitido al Ministerio Público por el delito de abuso sexual en contra dos menores

México ,- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que Pedro N., profesor rescatado el pasado lunes de ser linchado, fue presuntamente sorprendido por padres de familia cuando realizaba “ tocamientos eróticos sexuales” a dos menores.
La dependencia indicó que el pasado lunes “una comitiva de padres de familia acudió a la escuela para hablar con el maestro de danza de la escuela Emma Willard y éste presuntamente fue sorprendido realizando tocamientos eróticos sexuales a los dos menores cuando  se encontraban en clase de danza”.
Agregó que el docente fue remitido por elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal de Chalco al Ministerio Público por el delito de abuso sexual en contra dos menores, una niña de 5 años y un niño de 4.
De acuerdo con la PGJEM, se han iniciado un total de siete carpetas de investigación, con ocho posibles víctimas de abuso sexual. 
La dependencia, a cargo de Alejandro Gómez, indicó que “el 14 de mayo se inició la carpeta de investigación, relativa al delito de violación, o lo que resulte, en agravio de 4 menores de edad, dos pequeños de 4 y 3 años, y dos pequeñas, igualmente de 3 y 4 años”. http://www.eluniversal.com.mx/

No hay comentarios: