El Cañero

11 de mayo de 2016

Seis dominicanos jugarán en torneo Web.com Tour “Corales Puntacana Resort & Club Championship 2016″

Corales 18 Hole
PUNTA CANA.- El país estará representado en el torneo “Corales Puntacana Resort & Club Championship 2016″ del Web.com Tour con la participación de seis dominicanos quienes jugarán con personalidades del mundo del golf internacional, del 30 de mayo al 5 de junio en Puntacana Resort & Club.

Hasta el momento han sido clasificados tres de los seis jugadores, entre ellos Álvaro Arizabaleta, Ernesto Vitienes y Enrique Valverde Jr., quiénes lograron los mejores scores de la clasificación que se jugó recientemente en el campo Corales en Puntacana Resort & Club, campo sede del evento.

Arizabaleta y Vitienes fueron los ganadores en el reglón de adultos (amateurs y profesionales), mientras que Valverde resultó ganador entre los juveniles. El próximo Qualy, clasificatorio para el torneo, será realizado el lunes 16 de mayo, la misma escogerá a otros tres jugadores dominicanos que completarán la lista.

El Director de Golf de Puntacana Resort & Club, Hiram Silfa, destacó que Grupo Puntacana siempre ha apostado al talento dominicano y que con este apoyo dará la oportunidad a los golfistas criollos de competir en el Web.com Tour, el segundo Tour más importante en el mundo.


Resaltó que este es el primer torneo del Web.com Tour en la República Dominicana y el primero disputado en cualquiera de las islas del Caribe, nos reafirma como el principal destino de golf del Caribe.

No hay comentarios: