Calificada como destacada, la presentación de Quisqueya la Bella estuvo a cargo de la directoras, de la Oficina de Promoción Turística del Mitur en Alemania, Petra Cruz y la de Congresos e Incentivos, Amelia Molina, quienes sostuvieron reuniones con los compradores mixtos de los mercados de Estados Unidos, Suramérica, Sudáfrica y del referido país germano.
Asimismo, el mencionado encuentro propició la promoción del destino y la varada oferta turística de República Dominicana, con el valor agregado, de que los hoteles Paradisus Palma Real, Melía Caribe Tropical, Hard Rock Hotel, Be Live Hotels, Barceló Bávaro Beach Resort y Bahía Príncipe Hotels & Resorts, presentaron atractivos paquetes turísticos a los potenciales viajeros que visitaron la nombrada exposición alemana.
Considerada la feria turística más importante de Europa en el segmento de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE), “IMEX 2016” recibió la participaron de 9 mil “hosted buyers” (compradores invitados) y visitantes internacionales.
El importante evento, diseñado para profesionales del sector, presentó además 40 nuevos stands en comparación con el 2015, así como la participación de 57 mil compradores adicionales para un crecimiento del 9 %, lo que significa una sustancial mejora en las oportunidades para que más alemanes vengan a República Dominicana. http://www.puntacana-bavaro.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario