El Cañero

21 de mayo de 2016

Que paso con el 20% de Evangélicos Votantes

Por Miguel Rone
Después del proceso electoral que se cierra, los llamados pastores y políticos llamados evangélicos tienen que ir a una revisión profunda ya que los números no concuerdan con la realidad.
Crearon Movimientos de Evangélicos, luego llevaron candidatos en alianzas con otros partidos y... ¿que consiguieron? Es lamentable pero la verdad es que todavía tenemos que llamarlos a que se revisen y hagan un estudio profundo de su participación en política tomando como texto el libro: “12 Razones Bíblicas Antipolíticas”.
Hubieron pastores que abiertamente llamaron a sus feligreses a votar por candidatos evangélicos, pero del 20% no creo que llegaran al 1% y si alguno se coló y pasó es una casualidad.
No todas las ovejas del redil obedecieron sus amos y por eso es que creemos que en algo está fallando la iglesia del cristianismo fanático. No son todos los que están, ni son los que son…
Sería bueno que estos llamados evangelistas se autocritiquen y tomen el libro de referencia para que el pueblo no les vea el “Refajo” de la ambición de poder de estos Neófitos de la política local tienen.

No hay comentarios: