El Cañero

25 de mayo de 2016

Catalonia Santo Domingo celebrará el Día de las Madres por todo lo alto con show de Carlos Sánchez

Carlos Sánchez
Santo Domingo, DN.- El hotel Catalonia Santo Domingo celebrará por todo lo alto el Día de las Madres con la presentación del comediante Carlos Sánchez y un paquete que incluye trago de bienvenida, almuerzo tipo brunch, photo box y rifas sorpresa.

La directora Comercial del Catalonia Santo Domingo, Natividad Marte, manifestó que el domingo 29, de 12:00 del mediodía a 6:00 de la tarde, las madres y sus acompañantes tendrá la oportunidad de disfrutar de un show de humor único, de la mano del pionero de la comedia “Stand up Comedy” en el país, mientras los niños se divierten con un programa especial preparado para ellos.

Marte añadió que el Brunch estará disponible de 12:00 pm a 4:00 de la tarde y el show desde las 3:30 p.m.

El paquete para los adultos incluye un trago de bienvenida,  brunch en el exquisito restaurante Filigrana, la inigualable presentación de Carlos Sánchez, mucha diversión y rifas sorpresas”, indicó.

Explicó que las madres tienen una opción diferente para celebrar su día, junto a su familia disfrutando de las facilidades del primer hotel Urbano de la cadena Catalonia Hotels & Resorts en la Republica Dominicana.

No hay comentarios: