3 de mayo de 2016

Cómo Rusia y China expulsan a EE.UU. de sus fronteras

Las actuales armas rusas y chinas pueden reconocer y derribar los aviones y buques militares de EE.UU. de manera más eficaz que hace una década, consideran los expertos norteamericanos encuestados por el diario 'Hill'.
Los chinos pueden botar tantos barcos que nuestra superioridad tecnológica  quedará anulada
El objetivo de Moscú y Pekín consiste en crear las condiciones necesarias para conseguir que la infraestructura militar de EE.UU. se aleje de sus fronteras, creen los analistas. 
El artículo precisa que "en particular Rusia desafía a EE.UU. en el mar Báltico, donde últimamente ha estado acosando a los aviones y barcos estadounidenses".
El submarino estratégico de propulsión nuclear Yuri Dolgoruki de la Armada rusaDesde que se desmembró la URSS el Ejército estadounidense no se enfrentaba a un rival que contase con un arsenal de armas de alta precisión, ha señalado el investigador principal del Centro de Evaluación Estratégica y Presupuestaria de EE.UU., Mark Gunzinger.  
"EE.UU. fue capaz de establecer bases aéreas y otras unidades militares cerca de las fronteras del enemigo porque no existía ninguna amenaza aérea ni de un ataque de misiles a esas bases", dijo Gunzinger. "La situación está cambiando", agregó. (actualidad.rt.com)

No hay comentarios: