El Cañero

3 de mayo de 2016

BM da seguimiento a Programa Rehabilitación de Redes y Reducción de Pérdidas de CDEEE

Miguelina Santos

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales recibió una misión del Banco Mundial que vino a dar seguimiento a los avances en los preparativos de la segunda etapa del Programa de Modernización de Redes de Distribución y Reducción de Pérdidas, que la entidad internacional respalda con un financiamiento de 120 millones de dólares.

Durante un encuentro con los principales ejecutivos del sector eléctrico estatal, los miembros de la misión trataron sobre la eficacia del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, iniciativa del gobierno dominicano.

La misión, encabezada por Mark Lambrides, gerente del proyecto por parte del BM, se reunió en la CDEEE con su vicepresidente, Rubén Jiménez Bichara; los gerentes de EdeSur, Rubén Montás; Ede Este, Luis de León, el superintendente de electricidad, Eduardo Quincoces, y funcionarios del Ministerio de Hacienda.

Los equipos de CDEEE y las EDEs socializaron con la misión los avances en las actividades de preparación y planificación para al inicio de la ejecución del programa.

También realizaron varios recorridos por algunos de los sectores cuyos circuitos serán rehabilitados con el apoyo de esa institución.
Publicar un comentario