El Cañero

3 de mayo de 2016

Best Day Travel Group inicia operaciones en Punta Cana

Humberto Rodríguez y Christian Kremers 
PUNTA CANA, República Dominicana.- Best Day Travel Groupanunció el inicio de sus operaciones en Punta Cana, con tecnología de punta y productos innovadores, para seguir expandiendo la presencia de la agencia a nuevos mercados.

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, y Humberto Rodríguez, director General de BD Travel, manifestaron que las operaciones en el país forman parte de las estrategias de consolidación y crecimiento de Best Day Travel Group.

“En este sentido, República Dominicana representa un lugar ideal, ya que opera de una manera similar a como lo hacemos en Cancún y la Riviera Maya, pero le viene bien el que se complementen sus operaciones receptivas con una empresa que tiene toda la experiencia, la tecnología, la calidad, el personal calificado y los servicios que generen días memorables en la vida de sus clientes”, expresó Christian Kremers.

Mientras que Humberto Rodríguez, ponderó que el establecimiento de la empresa en Punta Cana “también responde a la petición de muchos de nuestros clientes de Cancún para expandir nuestros servicios hacia otros destinos en que operan, lo que es muestra de la satisfacción que tienen de nuestros servicios”.

Destacó que el crecimiento en el número de turistas provenientes de América Central y América del Sur hacia la República Dominicana es cada día más significativo, específicamente en la zona Este.
Publicar un comentario