7 de mayo de 2017

Los nuevos lentes de realidad aumentada para ciclismo

Realidad Aumentada Ciclismo
Elbit Systems es una empresa de Israel, la cual se dedica a fabricar productos electrónicos de defensa.  Esta compañía contribuye de una forma directa como proveedores de defensa de vehículos aéreos no tripulados.
Recientemente esta empresa ha creado unos lentes que funcionan a base de una tecnología de realidad aumentada, que fueron diseñados específicamente para los ciclistas, tanto profesionales como aficionados.
Mediante estos lentes podrás ver un mapa del terreno por donde te encuentres, de esa forma siendo ciclista podrías recorrer caminos que no sospechabas su existencia, además ofrece la posibilidad de recibir notificaciones, llamadas y mensajes.
Estas gafas de realidad aumentada están equipadas con una tecnología que ha sido desarrollada para los cascos que usan los pilotos de aviones de combate. Se comenta que llegarán al mercado a finales de 2017, y que el costo estimado será comparado a un teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico.

Gracias a estos lentes los ciclistas podrán tener una mejor experiencia al recorrer los caminos, dichos lentes se basan en una tecnología de matriz de rendimiento que funciona en tiempo real. Estas gafas llevan por nombre Raptor Smartglasses. tecnomagazine.net

No hay comentarios: